viernes, 3 de mayo de 2013

Respalda Mancera labor de Granados en la Asamblea

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno capitalino, se sumó al respaldo que la mayoría de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) dio a Manuel Granados Covarrubias para continuar al frente de la coordinación y de la Comisión de Gobierno del órgano legislativo.
“Advierto un buen trabajo de Manuel Granados, con él tenemos comunicación. Está representando a uno de los poderes de esta ciudad y hemos tenido una comunicación fluida con la Asamblea Legislativa”, afirmó.
Señaló que más allá de las pugnas que pudieran registrarse entre los legisladores perredistas, “deberíamos ponernos a trabajar y así lo vamos a hacer”.
“Creo que todas las fracciones han trabajado, quiero aprovechar el espacio para reconocer a todas las fracciones en los diferentes trabajos que se han hecho, la sensibilidad que ha habido, porque estas votaciones no han sido exclusivas de una fuerza política, las leyes que propusimos desde el Gobierno, han sido resultado precisamente de eso, de un análisis y finalmente de una toma de consenso, de esas fuerzas políticas”, comentó.

El Universal

No hay comentarios.: