jueves, 20 de junio de 2013

Anuncia Javier Duarte suspensión de clases en todo el estado

Xalapa, Veracruz.- Ante la llegada del meteoro la tarde de este miércoles el Consejo Estatal de Protección inició una sesión permanente para dar a conocer las acciones que se han emprendido previos a la temporada de lluvias a fin de mitigar cualquier afectación que se pueda generar en esta época.
Así mismo se expusieron los lineamientos a seguir ante el posible impacto de “Barry” en la zona centro del estado.
“Estamos preparados, estamos listos, tenemos todos los mecanismos y todas las acciones para poder recibir este meteoro en nuestro territorio y de esta manera poder asegurar a nuestra población ´para que no pueda tener ninguna circunstancia que amenace su seguridad”, expresó el mandatario estatal durante su participación.
En su participación dio a conocer las tres acciones que se ponen en marcha para salvaguardar la integridad de la población entre la que sobre sale la suspensión de las clases en todo el estado durante este jueves.
“Se suspenden las clases en todo el estado de Veracruz; a través de la Comisión para la Atención de los Pueblos Indígenas se dará la alerta en las diferentes lenguas por medio de radiodifusoras y se activan acciones en materia de telecomunicaciones para atención, transmisión de información y coordinación operativa”.
De la misma forma se puso en servicio el número 070 para la atención de manera gratuita a toda la población en todo el estado.
“Se trata de una línea enlazada al Centro de Comunicaciones de Protección Civil; es como los tres órdenes de gobierno trabajamos unidos pro la protección de los ciudadanos”.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...