miércoles, 5 de junio de 2013

Cambios en Primera Región Naval en Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Con la presencia del alto mando naval y militar, así como del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, el alcalde Alberto Silva Ramos, se llevó a cabo el acto protocolario del cambio de mando de la Primera Región Naval en Tuxpan, una ceremonia que incluyó los honores al lábaro patrio, con la marcialidad y disciplina propia de este tipo de eventos.
En esta ocasión, los oficiales recibieron al Almirante Infantería de Marina Paracaidista, Diplomado de Estado Mayor, Pedro García Valerio, quien por órdenes de la superioridad, asume el cargo en esta zona con objetivos y propósitos de la Armada de México; en sustitución del Vicealmirante CGDEM Daniel Bozada Sánchez, quien a su vez, retomará otras tareas.
El gobernador de Veracruz resaltó el desempeño del nuevo titular, quien cuenta con una amplia experiencia y trayectoria, dijo que el nuevo encargado de la zona, es un amigo, un paisano con el que se ha trabajado en el pasado reciente, impulsando el programa “Veracruz Seguro”.
El titular del ejecutivo en el estado de Veracruz, puso de manifiesto la coordinación entre las diversas instancias para garantizar la seguridad, la tranquilidad y paz social de los mexicanos, y en donde la Secretaría de Marina ha jugado un papel muy importante en el rubro de la seguridad.

Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...