sábado, 8 de junio de 2013

DISCAPACITADOS SUPERVISARÁN EL TRABAJO DE FUNCIONARIOS EN NAUCALPAN

Luis Ayala Ramos

Naucalpan, Méx.- La Contraloría municipal presentó el Programa especial de Inspectores con Discapacidad, personal que se encargará de verificar el buen desempeño de los trabajadores del Ayuntamiento.
Los inspectores estarán desde las 9 de la mañana en puntos estratégicos como las ventanillas de Tesorería, la oficina de Mercados, oficina de Normatividad, la Delegación de Tránsito, y dependencias que brindan atención al público.
Durante la presentación del Programa, David Castellón Ortega, Contralor Interno municipal, señaló que la inclusión de personas con discapacidad es parte de la visión humanista del Alcalde Sánchez Guevara, sin dejar de lado su plan anticorrupción y cero tolerancia.
“El Presidente Municipal refuerza a la Contraloría con un programa de verificación especial, que incluye a cinco inspectores con capacidades diferentes, quienes asumirán la tarea de vigilar y observar la conducta de los servidores públicos”, explicó Castellón Ortega.
“Nuestros  compañeros serán inspectores, observadores y vigilantes severos del actuar de los servidores públicos de la administración municipal” reiteró el Contralor.
Castellón Ortega destacó que es la primera ocasión en que un grupo de personas con discapacidad, forman parte del grupo de inspectores anticorrupción del Gobierno de Naucalpan, sumándose al esfuerzo del Alcalde Saánchez Guevara para prevenir los actos de corrupción de servidores públicos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...