lunes, 3 de junio de 2013

Jesús Carreto de Ave visitó casa por casa en San Francisco Oyozontle

Guillermo Carvallo Cano
Cosamaloapan, Veracruz.- En una jornada de trabajo electoral muy intensa y concurrida por un grupo importante de seguidores, el comerciante agropecuario Jesús Carreto Morales, candidato del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) por la presidencia municipal de Cosamaloapan, desde muy temprano se dispone a buscar el voto platicando con la ciudadanía a quien con su estilo muy peculiar les lleva sus propuestas para resolver los problemas sociales existentes.
Tal como fue el caso en que a pesar de las inclemencias del tiempo acudiera  este sábado en la congregación de San Fráncico Oyozontle, dispuesto a recorrer todas y cada una de las viviendas para tener un contacto físico y directo con los hombres, mujeres y jóvenes de esa localidad, ahí se le observó calzando botas de hule, previsto de publicidad, un buen equipo de colaboradores y acompañado de su esposa Lic. Griselda Ríos Baltazar.
El candidato de AVE Agrónomo de profesión, con paso firme y decido llegaba a las familias de esa localidad donde se pudo percibir que fue bien recibido por parte de la gente, que le felicitaban al tiempo que se comprometían a votar por él el domingo 7 de julio.
Entre los personajes del lugar que lo acompañaran se encontraba el señor Francisco Espinosa López, coordinador de AVE en esa congregación a quien le correspondió guiarlo en todo el recorrido.
Por su parte  el candidato a la alcaldía Jesús Carreto destacó que la gente busca algo nuevo, algo fresco, algo distinto, mencionando “yo no soy político, pero me siento capaz para activar todos los rubros y sacar de la marginación a nuestro municipio, considero ser un factor de unidad entre la gente, porque no me estoy enfrentado con nadie, soy humilde y me identifico con la gente del campo y la ciudad”.
Entre sus propuestas está en el renglón educativo incrementar becas para los estudiantes, para incentivar la economía, se buscarán microcréditos a las personas en la infraestructura obras y servicios de calidad, apoyo integral para la tecnificación del campo, la reactivación de plantas de tratamiento de aguas y cárcamos, construir y reactivar los espacios recreativos en todo el municipio de Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...