lunes, 24 de junio de 2013

Mi gobierno está muy cercano a niños y niñas: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inauguró la escuela primaria "Cristóbal Colón" en el pueblo de San Andrés Mixquic de la delegación Tláhuac, donde dijo que su gobierno está "muy cercano a los niños y las niñas".
A partir del lunes, los alumnos podrán dejar sus aulas prefabricadas para ocupar sus salones fijos y espacios dignos para estudiar. El funcionario les pidió el compromiso de seguir sus estudios hasta la preparatoria.
"Es muy importante para el gobierno de la ciudad y para la ciudad todo lo que se relaciona con los niños y con las niñas. Este será un gobierno muy cercano para ellos", dijo.
Recordó que hace unas semanas se aprobó la Ley de Atención Integral para el Desarrollo de las Niñas y los Niños de cero a seis años en el DF.
Al acto asistieron la jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez; el director general de Programación, Planeación y Evaluación Educativa de la SEP, el diputado local Rubén Escamilla, y la senadora Alejandra Barrales, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...