martes, 2 de julio de 2013

A unas horas de cierre de tiempos electorales, Marcos Cano realiza visitas domiciliarias

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de su forzada actividad de trabajo de proselitismo político de campaña, el candidato a la alcaldía de este municipio Marcos Cano Ramos, efectuó un recorrido domiciliario por cada una de las casas o domicilios de los habitantes de las colonias periféricas de la cabecera municipal.
Ahí, el candidato de las mayorías, dialogó con cada uno de los anfitriones personales que le abrieron las puertas, a quienes les presentó sus propuestas de gobierno modernista y de resultados, aseverando que él no viene a atacar a nadie, solo a proponer estrategias de resultados, porque como verdadero hijo de Tres Valles, quiere que este municipio prospere de verdad.
Marcos Cano, aseguró a sus interlocutores que está dando resultados de trabajo, gestión y apoyo a la población, desde antes de ser alcalde, porque quien realmente quiere a su pueblo, le va a entregar trabajo de gestiones desde cualesquier trinchera, con o sin puesto público, pues debe demostrar que en realidad quiere trabajar por el beneficio de su municipio y no por el bienestar propio.
Es por ello, que la ciudadanía y las organizaciones en general, se han estado adhiriendo al proyecto de Marcos Cano, tal y como sucedió en la caravana por colonias, comunidades y el centro de la cabecera,  en donde finalmente después de varios kilómetros de recorrido, se adhirieron los transportistas de la FATAEV liderado por Sergio Sendejas.
Llegando a un súper fenomenal evento, completando más de setecientos vehículos en el recuento y al final de la caravana,  demostrando con ello, que cada minuto que pasa y entre menos horas quedan para las elecciones, más personas se unen al proyecto de Marcos “Nelson” Cano Ramos, estando convencidos de que es la mejor opción para el próximo cuatrienio de Tres Valles, Veracruz.
El tiempo se acerca a pasos agigantados, las horas y los minutos corren en contra del reloj y cada segundo que pasa, se siguen agregando más personas a los proyectos sólidos del candidato del Partido Revolucionario Institucional, teniendo la seguridad, de que Marcos Cano, será el próximo presidente municipal, porque a  Tres Valles le conviene.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Pepe Yunes, gestor histórico de Veracruz

Ha atraído más de 5 mil mdp de inversión para obras y acciones en la entidad Hoy Veracruz necesita un Gobernador de Verdad; las y los veracr...