martes, 23 de julio de 2013

Participarán 450 fórmulas para renovar los 125 comités municipales del PRD

Luis Ayala Ramos

Toluca, México.- El dirigente del PRD en el estado de México, Juan Hugo de la Rosa García, señaló que fueron registradas 450 fórmulas para el proceso electoral interno, en el cual se renovarán los 125 comités municipales, además, el mismo 18  de agosto se elegirán 9 mil 375 consejeros, que corresponden a 75 consejeros por municipio.
En conferencia de prensa explicó que el padrón era de 493 mil militantes, aumentó a 500 mil con el registro que se llevó en febrero pasado, quienes participarán en esta renovación de estructuras.
De la Rosa García comentó que durante la recepción de solicitudes hubo municipios que registraron hasta nueve fórmulas. En el caso de Nezahualcóyotl solo hubo dos fórmulas, una la encabeza Javier Cortez, de Nueva Izquierda y la otra es de Jorge Centeno, quien fue producto de un acuerdo con todas las corrientes
En Ecatepec, hubo un registro de cinco fórmulas, dijo el dirigente y en el caso de los 11 municipios que gobierna el PRD en el estado de México no existen candidaturas comunes sino que participan varias corrientes.
Finalmente manifestó su confianza en que este proceso electoral interno se realice con toda tranquilidad y buena participación de la militancia, sin caer en las provocaciones que generen algunas corrientes que no estén de acuerdo en los resultados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...