lunes, 15 de julio de 2013

Policía de Tres Valles realizará rondines por escuelas

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- En entrevista para este medio de comunicación, el Inspector General de la Policía Municipal de Tres Valles, Eusebio Matías Pedro, indicó que por solicitud de los directivos de las escuelas y los representantes de las asociaciones de padres de familia, se estén realizando rondines en todas las instituciones, a diferentes horarios.
Esto, con la finalidad de evitar el saqueo de los inmuebles por personas que se dedican a delinquir y que al regreso de los maestros y alumnos, encuentren todo en orden, pues sería lamentable que los amantes de lo ajeno, sustrajeran equipos valiosos e importantes para la educación de niños y jóvenes.
Además de continuar con los recorridos normales por las diferentes partes de la cabecera, de colonias y barrios del primer cuadro y de la periferia, para brindar constante seguridad a la población en general, aunque en estos momentos, señaló el jefe policiaco que se encuentra en total calma la población y la seguridad del municipio.
En la entrevista, el Inspector de la Policía Municipal Eusebio Matías Pedro, señaló que hasta este momento, después de los comicios electorales y la vivencia política, no existen reportes oficiales de algún conato y todo marcha en calma para el bien y seguridad de los tresvallenses y quienes visitan la cabecera y el municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...