jueves, 8 de agosto de 2013

Anuncia Javier Duarte cambios en su gabinete

Boca del Río, Ver.- La próxima semana el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, realizará cambios en varias secretarías del estado.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien obtuvo un triunfo en las pasadas elecciones locales del 7 de julio, Erik Lagos Hernández, ocupará la Secretaría de Gobierno (Segob), en sustitución del ex panista, Gerardo Buganza Salmerón, quien atenderá como titular de Comunicaciones, relevando a Francisco Antonio Valencia García.
El subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, que en días pasados declaró a la prensa su salida de la administración estatal, irá a la Procuraduría General de la República (PGR).
Para sustituirlo, se convocó al actual secretario de Fiscalización del Congreso del Estado, Marlon Ramírez Marín.
Por su parte, el diputado federal y ex coordinador de campaña de los candidatos locales del PRI en el Puerto de Veracruz, Fernando Charleston Hernández, pidió licencia para manejar la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
A la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), llegará el alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, quien acaba de dejar la Presidencia Municipal con licencia del Congreso Local.
Su antecesor, Marcelo Montiel Montiel, será el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Clarín Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...