martes, 6 de agosto de 2013

Defenderá PRI “en la calle” plan energético: Camacho Quiroz

México, D.F.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que el tricolor defenderá “hasta en las calles, de ser necesario”, la propuesta de reforma energética del gobierno federal, la cual no contempla la privatización del sector, por lo que hizo un llamado a emprender un debate de altura.
Durante su participación en el segundo encuentro de diputados de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Camacho dijo que el principal reto será de comunicación, con el fin de no permitir que se difundan “verdades a medias que terminan por convertirse en mentiras completas”.
“Hay que decirlo recio y quedito, porque vienen tiempos retadores en los que tenemos que dar la cara, tenemos que ir a los medios y, si se necesita, ir a las calles para hacer valer los puntos de vista de los priistas, que somos muy institucionales, pero también decimos cosas, si se necesita, las decimos fuerte y quedito para que todo mundo las escuche”, enfatizó durante su discurso.
En entrevista posterior a su intervención en el acto, Camacho Quiroz dijo que con la iniciativa que presentará el gobierno federal y las que plantearán los partidos políticos ya existe material para empezar con un debate de altura, que tenga por finalidad resolver los problemas de fondo en el país, y rechazó que se busque la privatización de Pemex.
“Está erradicada cualquier posibilidad, por distante que sea, de la privatización. El PRI mismo se pronuncia no por la privatización de manera rotunda y categórica. Y lo que quiere el Presidente Peña es que la renta petrolera no solo aumente sino sea, en su momento, mejor distribuida”, destacó.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...