martes, 27 de agosto de 2013

Eruviel sentencia a los mercados públicos a su desaparición

Toluca, México.- El programa de apoyo a Mercados Públicos que tenía el ex gobernador y hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto, desapareció de la Dirección General de Comercio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, a partir de que llegó Eruviel Avila Villegas a la gubernatura, que junto con la marginación en que se encuentran estos centros de abasto popular de los otros dos órdenes de gobierno, parecen destinarlos a su desaparición.
Aseguró en entrevista, Benigno López Mateos, dirigente de algunos mercados públicos de este municipio, tras señalar que la mayoría de los centros comerciales se encuentran en condiciones deplorables.
López Mateos,  señaló que se han hecho solicitudes y peticiones verbales y escritas, no solamente al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Adrián Félix Fuentes e incluso al propio secretario de Desarrollo Metropolitano, Isidro Pastor Medrano, que se supone que es representante del gobernador en esta región, y no nos han respondido.
López Mateos dijo que la llegada de tantas tiendas de autoservicio han contribuido a que los mercados públicos se queden solos y que incluso hemos visto que los negocios que se encuentran fuera de los mercados, cierran.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...