sábado, 24 de agosto de 2013

“Mejor calidad de vida para nuestros adultos mayores”: Andrés Aguirre

Chicoloapan, México.- El Lic. Andrés Aguirre Romero, Presidente Municipal de Chicoloapan se reunió ante  más de 400 adultos mayores, para escuchar sus necesidades  e inquietudes y darles respuesta de manera inmediata, los temas que más se expresaron  fueron: salud, infraestructura, programas sociales y seguridad pública.
El  edil aprovechó la reunión para informar que la tercera edad tendrá su propio lugar de esparcimiento, gracias  a que el Sr. Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas es amigo de los chicoloapenses y  decidió realizar  la “Casa de Día del Adulto Mayor” en este municipio, siendo una de las 22 casas que se construirán en todo el estado.
En este encuentro los adultos mayores solicitaron al Lic. Andrés Aguirre que el acceso al polideportivo fuera totalmente gratuito, a lo que el Alcalde accedió de manera inmediata haciendo mención que la salud es importante para todos, que el ayuntamiento les expedirá sus credenciales y así puedan tener acceso de manera gratuita en lo que respecte a lo deportivo o cultural, además mencionó que en días próximos recibirán una dotación de Pants para que realicen sus actividades comodamente y  se les entregará el programa de canasta básica y cobijas también.
El Presidente Municipal además recalcó que vienen obras públicas muy importantes para Chicoloapan como: el Hospital Municipal que contará con áreas de emergencias y sala de partos, el Tecnológico de Estudios Superiores, el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos núm. 18 del Instituto Politécnico Nacional, la Plaza Estado de México y la remodelación del Camellón en la Carretera México-Texcoco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...