miércoles, 30 de octubre de 2013

Atienden Erick Lagos y Gerardo Buganza a alcaldes del Sur

Xalapa, Ver.- Tras una reunión entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) con alcaldes y síndicos de ocho municipios del sur de la entidad, se determinó que en próximos días se retomarán las obras de cuatro puentes, lo que beneficiará a 677 localidades de esa zona.
Los alcaldes y síndicos que se reunieron con los titulares de Segob, Erick Lagos Hernández, y de SIOP, Gerardo Buganza Salmerón, solicitaron la reanudación de obras del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) de los municipios de Pajapan, Moloacán, Tatahuicapan, Zaragoza, Oteapan, Sayula de Alemán, Mecayapan y Texistepec.
En la sala de juntas de la SIOP, las autoridades municipales y ejidatarios explicaron a los servidores públicos la situación de las obras que forman parte del Fonden y que no han sido concluidas. Lagos Hernández y Buganza Salmerón concluyeron que en próximos días se reanudarán los trabajos en una primera etapa, que consistirá en la conclusión de los puentes El Mangal, en Pajapan; Tecoanapa, en Tatahuicapan; Camelias, en Texistepec, y Huazinapa, en Mecayapan.
Observatorio Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...