miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cansados de la inseguridad, intentan linchar a presunto ladrón en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- El rescate de un presunto delincuente que mantenían retenido pobladores de Tepatlaxco, derivó en una balacera que dejó a un vecino lesionado de bala.
La tarde de ayer cientos de pobladores de Santiago Tepatlaxco, amenazaron con linchar a un presunto ladrón de una tortillería, para desalentar la ola de robos que sufren en su comunidad.
En torno al templo de Santiago Tepatlaxco, policías estatales y municipales así como por elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (Geri), quienes intentaban convencer a los pobladores a entregar al presunto ladrón y establecieron un cerco.
En un ambiente tenso y de confusión las negociaciones derivaron en una balacera en la que resultó lesionado un vecino identificado como Alberto Cruz de entre 21 y 24 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
En tanto que la policía logró rescatar al presunto ladrón, quien presuntamente sería trasladado al Centro de Justicia de Naucalpan.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...