jueves, 7 de noviembre de 2013

Del 25 de febrero al 5 de marzo de 2014 se realizará el Carnaval de Veracruz: Comité

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz.- El Comité del Carnaval de Veracruz 2014, presentó éste miércoles el logotipo, lema, imagen y canción de las fiestas en honor al Rey Momo que se realizarán el año entrante. La presentación fue hecha por el director del llamado “El Carnaval Más Alegre del Mundo”,  José Salvatori Bronca.
Dijo que las fiestas de la carne se celebrarán del 25 de febrero al 5 de marzo de 2014 y llevará el slogan “¡Con Orgullo, Tradición y Alegría!”, celebrando de esta manera los 90 años de edición.
El Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2014, Lic. José Salvatori Bronca, detalló que el tema de la canción será: “Esto es Carnaval”, letra de Orestes Trejo, música del Ing. Jorge Sánchez Martínez, e interpretada por Ariadna Pegueros Sosa y Orestes Trejo “Oreo”.
“Es para nosotros los veracruzanos un orgullo recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos, esta fiesta familiar, es de todo el pueblo y es una tradición que nos han heredado de generación en generación y así debemos conservarla (…) La imagen en esta ocasión recae en las figuras de Dany y Marcus, modelos internacionales que representarán a los personajes de Mary Rumbas y Juan Carnaval, respectivamente”.
Las fechas de las convocatorias, boletines de prensa y demás, están publicadas en la página oficial www.carnavalvercruz.com.mx y redes sociales.
Es de esta manera como los tres niveles de gobierno se coordinan de manera estrecha para hacer de esta festividad la más importante y alegre del Estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...