miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gobierno de Veracruz apoyará la reforma al agro del presidente Enrique Peña Nieto: Segob

Xalapa, Ver..- Por instrucciones del gobernador del Estado, el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, se reunió con la dirigencia nacional y estatal de la Central Campesina Cardenista (CCC), que encabezan Max Correa Hernández y Moisés Reyes Fausto, respetivamente.
Durante el diálogo, Lagos Hernández aseguró que el Gobierno de Veracruz apoya la gran reforma al agro que impulsará el presidente Enrique Peña Nieto, el próximo año, con la finalidad de mejorar las condiciones del campo veracruzano. “Desde el inicio de su mandato, el Ejecutivo federal ha dado su apoyo a los productores del campo, por eso la administración respaldará la gran reforma al agro mexicano para que existan mayores beneficios”.
El titular de la Secretaría de Gobierno precisó que a unos días del Tercer Informe de Resultados, y de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en materia agropecuaria, Veracruz es el estado que más ha crecido en los últimos años, lo que demuestra el compromiso del mandatario estatal con el campo.
“Es una muestra, de las muchas que dará Javier Duarte en los próximos días, de que el Gobierno del Estado es y seguirá siendo un aliado permanente de los productores del campo, así como de sus demandas y necesidades”.
Presentes también la asambleísta del Distrito Federal Carmen Antuna Cruz, el secretario de Desarrollo Rural de la CCC, Santiago Domínguez Luna, y el secretario de Asuntos Electorales de la CCC, Manuel Castillo Durán.
Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...