Bamba Política

lunes, 9 de diciembre de 2013

A mí nadie me regaña, porque mi papá murió hace 18 años: Diputado Ahued

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Ver.- “A mí nadie me regaña, mi padre murió hace 18 años y a nadie le acepto un regaño”, respondió tajante el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil, a la pregunta de que si en su partido, el PRI, les llaman la atención por anteponer los intereses del pueblo antes que los del gobierno.
-Entonces, ¿Usted si se compromete a defender los intereses de la sociedad y no los de su partido?
-Yo siempre lo he hecho en ambas partes, porque el partido también defiende esos mismos intereses.
Sin embargo, reconoció que en ocasiones no es compatible lo que el partido defiende contra lo que la sociedad desea pero vamos a hacer posible que eso suceda, señaló al referirse a la aprobación de la iniciativa de reforma al código financiero, presentada por el ejecutivo estatal.
Y agregó que a los diputados del PRI nadie les ha tapado la boca “y en lo personal yo siempre obedezco a mi conciencia, porque al que me le debo, a parte de la lealtad a mi partido es a la sociedad.
“Nunca voy hacer nada que afecte al pueblo ni que afecte mi imagen ni faltar al respeto, ni ser ladrón y sobre todo quiero que sepan que tengo la capacidad de que cuando cometo un error, doy la cara y pido disculpas, jamás actuaré de mala fe con el pueblo mexicano y menos con el veracruzano”, advirtió.
En ese sentido afirmó que ni a él ni a sus compañeros de bancada ni el partido ni ninguna autoridad les han dado línea y que les han pedido que callen la boca, “por eso me siento contento y por ello seguiré actuando como hasta hoy lo he hecho, con la frente en alto y mirando de frente al pueblo”.
“Además, ustedes son testigos que cuando yo hablo algunas veces me meto en problemas y no me importa porque yo tengo una sola línea, trabajar para el pueblo, para la gente más necesitada”, remató.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal