jueves, 12 de diciembre de 2013

IFE da mensaje a trabajadores ante su eventual desaparición

México, D.F.- Los Consejeros del IFE enviaron un mensaje a los trabajadores del Instituto para explicarles lo que está sucediendo con la reforma electoral y sobre todo para transmitirles serenidad y tranquilidad ante la desaparición del Instituto y dar paso al INE.
Lo anterior luego del nerviosismo demostrado por los trabajadores mediante comentarios sobre la posibilidad de quedarse sin trabajo una vez que entre en vigor la reforma electoral.
El consejero explicó que ese mensaje interno contaba con un reconocimiento por parte de los consejeros al trabajo del personal, quienes son en realidad la base y mayor fortaleza del IFE.
Comentó que decidieron dar este mensaje "dada la mezquindad que para la estructura del IFE han tenido los partidos políticos, y que no ha habido un reconocimiento ni mensajes que tranquilicen a la estructura".
Apuntó que en el mensaje se informó a la plantilla laboral que existe un transitorio en la reforma electoral en el que se menciona que todos los recursos humanos y materiales se trasladarán al Instituto Nacional Electoral "y que esto pone en salvaguarda expresamente los derechos laborales adquiridos".
Exelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...