jueves, 2 de enero de 2014

Continúa vigente Programa de Apoyo al Pasajero en AICM

Ciudad de México.- El Programa de Apoyo al Pasajero, que ofrece servicios de orientación a los usuarios y pasajeros de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), continuará vigente hasta este 6 de enero.
El personal que participa en este programa ayuda a los viajeros a ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de las líneas aéreas, los filtros de inspección, las estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.
En total colaboran 149 personas, y por segunda ocasión se integraron algunas con capacidades especiales, además de adultos mayores y jóvenes universitarios, todos ellos bilingües.
Los participantes en este programa, que inició el pasado 12 de diciembre, recibieron una capacitación previa en temas como calidad en el servicio, necesidades del pasajero y atención a clientes.
Así como sobre la ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales, para responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios.
El personal que instrumenta este programa labora de entre 07:00 y 22:00 horas, de lunes a domingo, y visten uniforme de pantalón negro y playera roja.
Al frente del uniforme, el equipo del programa muestra el logotipo del AICM y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...