martes, 21 de enero de 2014

Elizabeth Páez Morales Invita a los Sanandresinos a participar en el PTAT México- Canadá

Por: Francisco Javier Malaga Baxin
 
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Debido a la situación económica que prevalece en el país y principalmente en el estado de Veracruz, la Regidora Tercera del H. Ayuntamiento Constitucional de esta ciudad, Elizabeth Páez Morales, invita a los Sanandresinos de 22 a 40 años de edad a participar en el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT), mismo que se llevará a cabo en el país de Canadá.
Cabe destacar, que la edil mencionó que no es la primera vez que envía a ciudadanos tuxtlecos al país de la hoja de maple, ya que desde hace años ha venido gestionando este programa, por tal motivo dio a conocer que los requisitos para laborar en Canadá los cuales son los siguientes: 1.- Ser jornalero agrícola, campesino o peón de campo activo y tener plena experiencia en siembra y cosecha de diversos productos del campo, así como en horticultura, apicultura y actividades del sector pecuario. 2.- Comprobar ser campesino  con alguna identificación oficial acta de los hijos o constancia del Agente Municipal. 3.- Ser de nacionalidad Mexicana. 4.- Edad de 22 a 40 años. 5.- Casado o vivir en unión libre (Por más de 3 años en caso de concubinato sin hijos). 6.- Estudios mínimos de 3ro. de primaria (Saber leer y escribir de manera fluida) y máximo de 1ro. de preparatoria.
Para finalizar, la regidora dijo a este medio de comunicación que los interesados al programa favor de presentar la siguiente documentación: 1.- IFE del interesado y del beneficiario que éste designe. 2.- Acta de nacimiento del interesado y de sus dependientes económicos así como del beneficiario que designe. 3.- Acta de Matrimonio o constancia de concubinato si vive en unión libre. 4.- CONSTANCIA DE ANTECEDENTES NO PENALES. 5.- Comprobante de Domicilio. 6.- CURP. 7.- Último comprobante de estudios (Boleta de calificaciones o certificado). 8.- Pasaporte vigente, cuando menos del año en curso en que se aplique. 9.- Cuatro fotografías tamaño pasaporte a color. Así lo dio a conocer la tercer edil del ayuntamiento municipal de esta ciudad, dejando en claro que todo esto aplica siempre y cuando no haya sido DEPORTADO de Estados Unidos o Canadá.

No hay comentarios.: