sábado, 11 de enero de 2014

Rumbo a los 100 primeros días de resultados

Eduardo Benítez

Cuichapa, Ver.- El Ing. Juan Manuel Torres Camacho ante más de 2 mil quinientas personas  rindió protesta como presidente municipal de Cuichapa y ya ungido como alcalde  tomo la protesta a los integrantes de su comuna que  serán parte importante para el periodo de gobierno  2014-2017, lo integran  Ignacio Chacón de la Cruz como síndico, Xochitl Rodríguez  Gil, regidor Primero, Higinio Francisco de la Cruz Medel, regidor segundo, Juan Luis Galloso Oropeza, regidor tercero,  e inmediatamente  el  presidente municipal  dio su mensaje donde refrendo el compromiso de  trabajo al pueblo de Cuichapa.
Dejo en claro que es un año de retos y metas que deben ser alcanzadas a base de esfuerzos son sueños que debemos luchar para hacerlos realidad, es importante comentar que la jornada electoral que se realizo el año pasado, fue un proceso en que los ciudadanos  participaron en un acto de verdadera y autentica democracia con un resultado transparente.
Así mismo expreso, su respeto a las diferentes instancias y a los partidos políticos que invito a sumarse a su proyecto de gobierno, y dijo hoy vengo ante ustedes a refrendar y asumir el gran compromiso que tengo con mi municipio y con nuestro estado de Veracruz, la gente de Cuichapa confía en mí y cree en mi capacidad, ser presidente municipal por tercera ocasión es un gran reto y una responsabilidad,  me obliga ser un servidor de resultados.
Necesitamos mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables, los adultos mayores, las mujeres, los jóvenes y los niños,  porque ellos merecen un mejor mañana, por todo eso la administración que a partir de hoy me corresponde dirigir tiene como objetivo ejercer un gobierno para todos, plural de propuestas y soluciones, por esta razón convoco a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos  y juntos lograr el crecimiento de Cuichapa, he conformado un equipo de trabajo de hombres y mujeres que se sienten comprometidos con la población, juntos presidente municipal, ediles y directores de  área y empleados.
El trabajo de esta administración se basara en la gestión estratégica para aterrizar proyectos  y apoyos,  que se reflejen en el desarrollo social y económico del municipio. Desde acá  les reitero   que contamos con el respaldo y apoyo de las instituciones federales que encabeza el presidente de la republica, el gobernador de nuestro estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, ante esta administración arranca un programa denominado los cien primeros días de gobierno, del cual se atenderán las necesidades prioritarias  desde cada dirección del ayuntamiento, también se arrancó con el programa cruzada contra la pobreza.
El munícipe fue acompañado por el presidente municipal  José Manuel Montalvo Gómez de Omealca y Francisco Tepepa Miranda de Naranjal, familiares y amigos  de todo el municipio.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...