jueves, 6 de febrero de 2014

Reality mexiquense

EL PAN MAL Y DE MALAS

Después de perder la presidencia de la República, parece que una maldición le ha caído al Partido Acción Nacional, porque ha ido de escándalo en escándalo, con derrotas electorales significativas en algunos estados de país y municipios importantes que gobernaban en el Estado de México.
Luego la disputa por la dirigencia del Directivo Estatal, que ha tenido varios presidentes en menos de un año, derivado de la disputa entre dos políticos aferrados a quedarse con el hueso que hasta flojera me da decir sus nombres, a uno de los cuales por cierto le adjudican un fraude millonario de las cuentas del partido.
Total que la bronca dentro del PAN es en todos los niveles y ahora que se llevan a cabo las elecciones internas en los municipios hay mucho que contar del cochinero que los panistas también saben hacer para salirse con la suya y acomodar sus piezas.
Donde se están peleando por tortillas duras es en el municipio de Nezahualcóyotl, donde nunca ha figurado Acción Nacional y siempre han sido la tercera fuerza política de tres que hay, o sea que no tiene nada que aportar el PAN en su cada vez más desgastada fortaleza política.
Tan escasos están de figuras políticas que han lanzado a José Estrada, empresario de una revista que más bien parece gaceta del PAN, pero que como sus principales fuentes de ingresos se están quedando pobres ahora busca encabezar al partido de donde ha sobrevivido como empresario de la comunicación. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: