martes, 8 de abril de 2014

Santo Domingo campeón de la final de futbol de la liga de futbol independiente de Tres Valles

*Como sub-campeón queda el equipo Fregoxxo y tuvieron que decidir en muerte súbita por lo aferrado de los dos equipos.

Alejandro Narváez

Tres Valles, Ver.- El pasado 5 de abril de 2014 en punto de las 16:00 horas, se realizó la final de futbol de la liga independiente de Tres Valles, enfrentándose en el primer encuentro, el equipo Fregoxxo de Tres Valles, contra el Local de Santo Domingo, realizando aguerridas acciones ambos equipos dentro del campo, generándose un verdadero vaivén del balón entre los dos equipos que dio como resultado un gran empate 0 a 0 en primera parte.
Teniendo que ir a muerte súbita o penales, lo que llevo a una segunda ronda por la gran certeza de los jugadores, lo que subió más la expectativa de la afición, que estaba con la tensión y las venas a punto de reventar por los resultados de ambos equipos que se disputaban el liderazgo del campeonato de este torneo.
Finalmente y después de varias rondas de los tiradores de ambos partidos y de la adrenalina generada en este gran encuentro final, el equipo Deportivo Santo Domingo termino derrotando al Fregoxxo y con ello se corono como campeón en esta jornada de la liga independiente de Futbol de Tres Valles Veracruz, quedando las posiciones de la siguiente manera: Equipo Santo Domingo el campeón, equipo Fregoxxo el sub-campeón.
Al final del encuentro, se efectuó la premiación al campeón goleador Ángel Blanco del equipo Loma San Juan,  el Jugador más valioso del partido Amado Sarabia del Santo Domingo, así como un vistoso trofeo, el cual fue entregado por  el Lic. Alejandro Hernández Rodríguez, Oficial mayor del H. Ayuntamiento de Tres Valles, acompañado del agente municipal de Vista Hermosa, Anzures, además de un jugoso premio de 3 mil pesos al campeón de esta liga que encabeza Luis Bravo “La Titicula”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...