viernes, 2 de mayo de 2014

PRD pide a INE organizar su elección interna

Ciudad de México,.- La Dirigencia Nacional del PRD, hizo la Solicitud Formal al Instituto Nacional electoral (INE), para que organice las elecciones internas del partido que se llevarán a cabo el próximo 24 de agosto, donde se estarán renovando los órganos de dirección y representación.
Jesús Zambrano, presidente del partido del sol azteca, explicó que con esta solicitud se busca tener mayor certidumbre en el resultado del proceso interno y evitar conflictos como ha sucedido anteriormente.
Por su parte, Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD, aseguró que a pesar de que las nuevas facultades del INE contemplan la organización de elecciones internas de los partidos, el costo de los procesos deberán ser absorbidos por el propio partido, aunque reconoció que hasta el momento no tienen calculada una cifra del costo del proceso, donde podrían participar cerca de 270 mil aspirantes alrededor de 50 mil cargos y que requiere la instalación de 4 mil 500 casillas para que los afiliados expresen su voto.
EXELSIOR.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...