miércoles, 2 de julio de 2014

Emiten requisitos para expedición de placas para autos antiguos

Ciudad de México.-  La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) dio a conocer los requisitos para la expedición de placas para autos antiguos y de traslado de personas con capacidades diferentes, los cuales no tendrán ninguna restricción para circular.
Para el caso de personas con discapacidad, los propietarios deberán presentar una constancia de discapacidad emitida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal con vigencia de un año, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio del DF no mayor de 90 días, factura o carta factura vigente acompañada de la copia de la factura original sin valor, carta poder en caso de que el titular no pueda presentarse a realizar el trámite con identificaciones originales de la persona que otorga el poder y de quién realiza el trámite.
Asimismo, presentar una acta constitutiva con domicilio fiscal en el Distrito Federal.
En lo que respecta a los vehículos antiguos, los propietarios tienen que entregar una constancia que avale el 80 por ciento de originalidad, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio del Distrito Federal no mayor de 90 días, factura original, carta poder en caso de que el titular no pueda presentarse a realizar el trámite con identificaciones originales de la persona que otorga el poder y de quién realiza el trámite y pago de tenencia o refrendo del año en curso y las cuatro anteriores.
El titular de la Setravi, Rufino H. León Tovar, informó que a partir de este jueves instalarán mesas especiales para la recepción de documentos y emisión de placas.
Las personas interesadas en obtener placas de discapacidad o vehículo antiguo deberán acudir al Módulo Central de Control Vehicular ubicado en Álvaro Obregón 263, planta baja, colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.: