martes, 1 de julio de 2014

Descubren animales exóticos en un deshuesadero de autos robados

Chalco, Méx.- Una gran cantidad de animales exóticos y hasta un venado fueron encontrados en un taller mecánico donde desvalijaban camiones y camionetas del transporte público, que habían sido despojadas a transportistas de las rutas Chalco, Ixtapaluca, Amecameca, Tlalmanalco y algunas más que corren por la carretera México-Cuautla y donde se escondía la banda de asaltantes.
En este operativo realizado por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontró que en ese lugar también tenían tucanes, búhos y otras especies, pero en su huida los sujetos dejaron solo a los puerquitos vietnamitas y al venado, lo que supone que aparte de dedicarse a desvalijar los automotores y vender las piezas, se dedicaban al tráfico de animales en peligro de extinción.
La casa taller se encuentra ubicado en el pueblo de Santa María Huexoculco, por el camino a Miraflores, donde los policías de este agrupamiento ya tenían sospechas de las acciones ilícitas que ahí se realizaban, pero también entre los animales se encontraban algunos “halcones” que pusieron en alerta a los delincuentes.
En este sitio fueron encontradas 30 camionetas tipo Urvan, motores, espejos, cajas de velocidades y otra serie de piezas las cuales serían vendidas como refacciones en el mercado negro.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...