viernes, 4 de julio de 2014

Dos lesionados por explosión en polvorín clandestino

Toluca, México.- La explosión de un polvorín clandestino que operaba en un pequeño cuarto de dos metros cuadrados dejó como resultado dos hombres, de entre 35 y 40 años de edad, con quemaduras de segundo grado, y cuatro menores con crisis nerviosa.
El accidente ocurrió en la comunidad de San Mateo Otzacatipan, la mañana de este jueves, cuando presumiblemente por mal manejo de pólvora se registró un chispazo que originó la explosión y después un connato de incendio.
El presunto polvorín clandestino se ubicaba en una vivienda, al interior de la Privada de Morelos, en San Mateo Otzacatipan, donde vivía una familia y ahí mismo se elaboraba material pirotécnico.
Al lugar llegaron ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Subdirección de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), quienes atendieron en el lugar a cuatro menores que presentaron crisis nerviosa y trasladaron al hospital Nicolás San Juan de la ciudad de Toluca a los dos mayores de edad que resultaron con quemaduras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...