Jesús Sánchez Isidoro y su Esposa Eloína Escobedo, siguen en la creencia que Valle de Chalco, es un imperio de su propiedad
Por: Ismael Euroza
Valle de Chalco. Méx- Estallan los habitantes en contra del alcalde Jesús Sánchez Isidoro, dado el caso que la misma población le ha manifestado públicamente, que varios elementos de la Policía Municipal están coludidos con la delincuencia organizada, pero estos señalamientos no han sido tomados en cuenta y los delitos van al alza.
Los habitantes manifestaron que este municipio ya está contemplado como uno de los reductos de los narcomenudistas, por que han brotado varios expendios de drogas improvisados en casas habitación, es por esto que el comercio de droga barata ha ido en aumento, con 20 pesos compra uno una dosis de “cocaína”.
Una señora de pelo cano que dijo llamarse María, le hizo mención a este reportero que ella personalmente a estado señalando domicilios de casas de seguridad y las autoridades correspondientes así como el alcalde ni por enterado se da.
Esto es lo que genera el aumento del temor a los habitantes y esto parece no importarle en lo absoluto al alcalde quien no hace caso cuando se le hacen reclamos sobre la inseguridad que prevalece en todo el municipio de Valle de Chalco.
Al edil lo que le interesa es fortalecerse políticamente por que quiere asegurarse un escaño en una diputación ya sea federal o estatal.
Por otro lado la presidenta del DIF local Aloína Escobedo, trabaja por su cuenta por que abriga las esperanzas de ocupar la silla que dejará vacante su esposo, en los próximos comicios electorales, y sobre esto ya se están programando los líderes de las diferentes organizaciones de tianguistas, que son los que tienen más interés en que este matrimonio este fortalecido, porque todos los habitantes del municipio tienen conocimiento que Jesús Sánchez Isidoro, proviene de una familia de tianguistas.



0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal