miércoles, 16 de julio de 2014

Subastará Toluca 121 patrullas

Toluca, Méx.- El ayuntamiento de Toluca subastará alrededor de 121 patrullas que ya no son adecuadas para la corporación; esperan recaudar 2 millones de pesos por la venta de estos vehículos que serán utilizados para construir gimnasios al aire libre que se colocarán en parques públicos.
De acuerdo a la información oficial componer las unidades de seguridad es muy costoso para la administración, pues se calcula que arreglarlas costaría el 50 por ciento del precio factura de cada carro, por lo cual la mejor opción es subastarlas.
Claudia Ruíz Bastida, séptima regidora e integrante de la comisión edilicia de Patrimonio Municipal explicó que la cantidad que reciban por los vehículos será mínima en comparación a lo gastado por la administración al comprarlos, sin embargo tampoco se cuenta con el recurso suficiente para tenerlos en óptimas condiciones para darle servicio a la comunidad.
El ayuntamiento de Toluca, en pasadas administraciones, gastó en las 121 patrullas 24 millones 741 mil 187 pesos.
“Estas patrullas que se van a subastar hoy están averiadas, son inservibles para su función, para repararlas tendríamos que invertir entre el 50 o 60 por ciento de su costo, para la administración es incosteable; a través de la procuraduría se hizo un avalúo, en el cual se determinó que se pueden recuperar entre 12 y 15 mil pesos por unidad al venderlas en una subasta, recursos que se utilizarán para la compra de equipo de ejercicio y construir gimnasios al aire libre”, concluyó.

alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...