miércoles, 13 de agosto de 2014

Implementa Agrupamiento Tajín rescate de espacios Públicos

Ver, Ver.- Con la finalidad de consolidar las acciones en materia de prevención del delito y la violencia, el Agrupamiento Tajín de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participó en las jornadas de rescate de espacios públicos en Cardel, municipio de La Antigua.
Gracias a la coordinación existente entre estado y municipio, poco más de 50 elementos se congregaron y junto con la población civil levantaron escombros, limpiaron jardineras, se hizo poda árboles y se dio mantenimiento a banquetas y jardines en el cruce del libramiento de esta congregación, a la altura del Hospital General de Zona del IMSS.
En ese sentido, el alcalde Felipe de Jesús Fabián Medina reconoció el apoyo constante y coordinado con la dependencia y los habitantes, donde “a través de diversos sectores de áreas implicadas con la imagen urbana realizamos un trabajo conjunto, al mejorar no sólo la imagen sino las condiciones y calidad de vida”.
De esta forma, la SSP continúa brindando apoyo para rescatar espacios dedicados al sano esparcimiento de los niños y jóvenes veracruzanos, evitando que se instalen personas a efectuar actos de rapiña y uniendo a más habitantes a la cultura de la prevención.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...