viernes, 22 de agosto de 2014

Inaugura ciclo escolar Marcos Cano en su tierra natal

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de la promoción a la educación, el alcalde Marcos Cano Ramos efectuó la inauguración del ciclo escolar 2014-2015 en su propia tierra natal, contraviniendo el dicho popular de que nadie es profeta en su propia tierra, porque Marcos Cano si lo es y además sus paisanos le han demostrado confianza, cariño y afecto por ser hijo predilecto de Los Naranjos.
Fue en la Escuela Primaria Abraham Castellanos, donde oficialmente se inició este periodo educativo con el solemne acto cívico, después se continuó con el protocolo social, donde personal docente y la dirección de la escuela agradecieron todo el apoyo brindado por parte del alcalde y sus compañeros concejales.
Además de algunos alumnos de esta institución que saludaron de mano al alcalde Marcos Cano Ramos, le dijeron: “Gracias presidente por apoyarnos con la construcción de el aula para los estudiantes de sexto grado de primaria, pues servirá de mucho para que recibamos más cómodamente nuestras clases”.
Por su parte, el Presidente Municipal señaló: “El aula es para que nuestros niños ya no doblen turno, pues la idea es que todos los estudiantes tengan un espacio para estudiar, educarse y además para poder jugar y recrearse, pero además me doy cuenta que esta escuela parece una selva porque el zacate está muy crecido, por lo que voy a instruir a personal de parques y jardines para que con el tractor de chapeo limpien toda el área interna y externa de la escuela”. Continuando posteriormente con un recorrido por la institución y trasladándose hasta el aula recién construida.
Ahí acompañado de alumnos, directivos de la escuela y personal docente, así como los concejales del cabildo tresvallense, realizó el corte del listón inaugural de la nueva aula que albergará a más alumnos de esa escuela pero que les da mayor comodidad para recibir la instrucción primaria correspondiente a su grado en todas las materias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...