sábado, 23 de agosto de 2014

Reality mexiquense

SIGUEN LAS MOVILIZACIONES

En los últimos 10 meses, suman más de 150 cadenas humanas que realiza el pueblo de Chimalhuacán, en coordinación con el municipio de Ixtapaluca, como parte de la campaña Ayúdanos a encontrarlo, cuyo interés es que aparezca sano y salvo el voceador de 79 años de edad, Manuel Serrano Vallejo.
Tomados de las manos, con pancartas y a una sola voz, los manifestantes exigen a la Procuraduría General de la República (PGR) que agilice las investigaciones relacionadas con la desaparición de Manuel Serrano.
Asimismo, solicitan la intervención de la presidencia de la República, encabezada por Enrique Peña Nieto, para que den con el paradero de don Manuel.
El señor Vallejo Serrano es padre de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, y desapareció el seis de octubre de 2013 cuando se dirigía a laborar en su puesto de periódicos en el municipio de Tultitlan.
A 10 meses de la desaparición de Manuel Serrano, el pueblo de Chimalhuacán ha  participado en las actividades de la campaña Ayúdanos a encontrarlo que incluye entrega de volantes de mano en mano, recabar un millón de firmas y organizar cadenas humanas; las cuales suman ya más de cuatro mil en plazas públicas de toda la República Mexicana.
Quienes se han solidarizado con esta campaña afirman que seguirán participando en cada una de las actividades y no descansarán hasta que encontrar sano y salvo a don Manuel Serrano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...