jueves, 11 de septiembre de 2014

La Reforma Financiera ya está en acción: Peña Nieto

México, D.F.- Los analistas e inversionistas nacionales y extranjeros coinciden en que las reformas que hemos impulsado son una nueva plataforma a partir de la cual México alcanzará un mayor desarrollo económico.
Un claro ejemplo de esta confianza es el Programa de Inversiones que Citi realizará en nuestro país, en lo que resta de la administración. Se trata de 20 mil millones de pesos, durante los siguientes 4 años, en inversión física y tecnológica del propio Grupo.
Adicionalmente, Banamex tiene contemplado otorgar créditos por 130 mil millones de pesos en el sector energético y de infraestructura, así como un incremento en créditos a PYMES, por más de 50 mil millones de pesos.
Esto demuestra que la Reforma Financiera ya está en acción; y está generando condiciones propicias para el crecimiento del sector. Como Presidente, celebro el respaldo de los grandes inversionistas del sector financiero, como Citi, que han decidido seguir creciendo junto con México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...