viernes, 12 de septiembre de 2014

Reality mexiquense

DIPUTADA Y ALCALDE SOLO SE LUCEN

Con políticas peor de las de pueblo, los servidores públicos del municipio de La Paz hacen gastos infructuosos y movilizan gente para malos resultados finales, como ocurrió con una jornada médica en la cual unidades del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), fueron llevadas a una zona en donde no hubo pacientes y sólo sirvió para lucimiento del alcalde Juan José Medina Cabrera y la diputada federal Cristina González Cruz.
El ISEM envió unidades con servicios de laboratorio, médico y dental, pero sólo se vieron personas con chalecos, colaboradores y seguidores principalmente de la legisladora federal, porque después se quedaron solos los médicos y enfermeras.
El despliegue del aparato de salud en unos campos de futbol, fue infructuosos habiendo más necesidad en asentamientos humanos que se encuentran en la zona conocida como Lomas de San Isidro, donde hay más de 150 mil personas sin acceso a servicios médicos, así como San José Las Palmas, Cartolandia o Techachatitla.
Ante la poca asistencia de pacientes, la jornada que estaba programada para realizarse de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, terminó a la una, debido también a la mala convocatoria de los servidores públicos.
La poca gente que asistió comentaba que el evento solo lleva como objetivo promover la imagen del presidente municipal Juan José Medina que está por los suelos en la cabecera municipal y de la diputada federal Cristina González que quiere ser presidenta municipal.

No hay comentarios.: