sábado, 18 de octubre de 2014

Más inversión en escuelas federalizadas de Chicoloapan

Chicoloapan, México.-  El gobierno de Chicoloapan en coordinación con el SEIEM (Servicios Educativos Integrados del Estado de México) hicieron entrega de mobiliario y material de mantenimiento a escuelas con sistema federalizado de la Región III BIS La Paz.
Fueron un total 1,536 productos que se entregaron a 18 escuelas de los municipios de Chicoloapan y La Paz dándose cita en la escuela secundaria técnica número 120 “Capitán de fragata Pedro Sainz de Baranda”.
“En Chicoloapan estamos empeñados en apoyar a la educación. Esta administración ha apostado en mejorar la calidad y las condiciones de las escuelas;  sabemos que hay muchas prioridades y carencias en el municipio y que tenemos que direccionar los recursos hacia lo que más necesitamos y es el apoyo a nuestras escuelas”, dijo el edil.
Así mismo comentó que están por terminar la remodelación a la escuela sede para que quede en extraordinarias condiciones.
Al evento también asistieron el director general de educación normal y desarrollo docente y responsable municipal en Chicoloapan, el director de instalaciones educativas del SEIEM, como anfitrión el director de la escuela secundaria técnica número 120,  regidoras y regidores del H. Ayuntamiento de Chicoloapan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...