sábado, 18 de octubre de 2014

Revisa Peña Nieto acciones para encontrar a normalistas

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó un cónclave con el Gabinete de Seguridad para revisar las acciones que se llevan a cabo para encontrar a los 43 normalistas desaparecidos y asegurar una mayor seguridad a Guerrero.
En el encuentro celebrado en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.
Además por el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García; y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.
También por el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio; y el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava.
Asimismo acudieron los miembros del staff de la Presidencia: Aurelio Nuño Mayer, jefe de la Oficina de la Presidencia; y Francisco Guzmán Ortiz, coordinador de asesores del presidente.
Previamente el mandatario federal declaró a su llegada de Torreón, Coahuila, que el objetivo es encontrar el paradero de los jóvenes que están desaparecidos en Guerrero.
Además se tomarán otras acciones que complementarán el esfuerzo de "asegurar realmente una mayor seguridad para el estado de Guerrero". Adelantó que en los próximos días se darán a conocer las acciones que se llevarán a cabo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...