martes, 25 de noviembre de 2014

Anuncian movilización nacional el 1 de diciembre

Ayotzinapa, Guerrero.- Tras una larga sesión llevada a cabo el domingo en Ayotzinapa, Guerrero, la Asamblea Nacional Popular (ANP) resolvió las siguientes acciones.
27 de noviembre: Movilización para recordar los dos meses de la desaparición de los 43 normalistas.
Bloqueos en las instalaciones de la PGR en todo el país y se exigirá la liberación de los presos políticos. 1 de diciembre: Movilización nacional en el marco del Informe de Enrique Peña Nieto.  En la Ciudad de México se llevará a cabo una manifestación del Zócalo a Los Pinos en punto de las 16:00 horas.
2 de diciembre: En conmemoración de Lucio Cabañas, se realizarán actos en Atoyac, Chilpancingo y Ayotzinapa. Y cada estado de acuerdo a las condiciones particulares. En el DF se realizará, pero el día 30 en el Monumento a la Revolución.
2 de diciembre: Reunión de coordinación para la toma de la Ciudad de México a las 9:00 horas en la Sección IX del SNTE-CNTE.
6 de diciembre: Toma de la Ciudad de México. Mientras que la próxima Asamblea Nacional Popular, se celebrará el 7 de diciembre en Ayotzinapa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...