martes, 11 de noviembre de 2014

Empresas del Edomex manifiestan que les es imposible adelantar aguinaldos

Toluca, Edomex.- Luis de la Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la entidad, comentó que en la confederación estuvieron promoviendo un anticipo del aguinaldo para que los trabajadores puedan aprovechar las ofertas del próximo Buen Fin.
Sin embargo, algunas empresas manifestaron que iba a ser imposible para ellos adelantarlo, ya que sus capacidades no les permitirían poder hacerlo de manera anticipada al cien por ciento, pero tratarían de dar una parte y el resto lo estarían entregando según lo previsto.
Precisó que quienes no adelantaron el aguinaldo lo hicieron por su planeación financiera, "Nosotros en materia de endeudamiento les pedimos que hagan su planeación para mantener finanzas sanas y debido a ella no pudieron adelantarlo", dijo.
Mencionó que a pesar de ello se están preparando para que en tiempo, antes de la primera quincena de Diciembre, estén al pendiente de que todos reciban su aguinaldo en los términos convenidos en los contratos.
"Estaremos al pendiente para que al cierre del ejercicio, todas la empresas agremiadas a Coparmex estén cumpliendo al cien por ciento sus obligaciones legales como tal el pago del aguinaldo", concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...