viernes, 7 de noviembre de 2014

En un solo día desaparecen dos jóvenes de Ecatepec, y en las últimas semanas tres más

Ecatepec, Edomex.- En las últimas semanas han desaparecido otros cinco jóvenes de este municipio, Valeria Rodríguez Cervantes, 15 años de edad, Syama Sakhi Paz Lemus de 16 años y Diana Morales Licona de 14 años, quienes se suman a la lista de más de 60 mujeres que no han sido localizadas en dos años anteriores.
Valeria Rodríguez Cervantes salió de su domicilio y ya no regresó el día 19 de agosto, según versión de familiares, llamó a su prima y entre llanto le dijo que estaba bien al parecer se la llevó un hombre de unos 28 años de nombre Salvador Tapia Hernández.
Este sujeto tampoco aparece por ningún lado. La descripción de Valeria tiene pelo negro quebrado, complexión delgada, tez morena clara, ojos cafés, estatura 1 .59 metros.
De acuerdo al reporte AAEM/50/2014, Syama Sakhi Paz Lemus de 16 años desapareció el día 27 de octubre de este año en la colonia Polígonos II, Ecatepec, la mamá refiere que llegó de trabajar cómo a las 14 horas y su hija ya no se encontraba en su domicilio.
La descripción de Syama es complexión delgada, ojos verdes, pelo largo teñido de rojo, estatura 1.68. En caso de conocer su paradero reportarla a los teléfonos 01 800 00 854 00 ó a los teléfonos de Locatel.
También en el reporte AAEM/29/2014, se establece que Diana Morales Licona de 14 años de edad, quién desapareció el día 27 de octubre de este año, “coincidió el mismo día con la desaparición de Syama”.
Diana desapareció cómo a las 10 de la mañana, en la calle Tezozomoc, avenida Quinto Sol, colonia Ciudad Azteca, de esta demarcación, y la descripción es estatura 1.50. tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio negro y largo. Para reportar su paradero a los números; 5775 88 47 y 6350 22 93.
Familiares de Luis Arturo Casanova Acevedo informaron que este desapareció el día 11 de octubre y nadie lo ha visto. Al parecer se perdió por la Avenida México, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con su apellido "Casanova" para informes dieron el número 5525-6282-85.
También familiares de Elizabeth Paola k detallaron que desapareció el día 3 de noviembre, tras salir de su casa en la colonia Tulpetlac con dirección a su escuela y no regresó. Piden ayuda a la comunidad para localizarla.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...