miércoles, 19 de noviembre de 2014

Preocupa a INE seguridad para elecciones de 2015 en EdoMex

Toluca, Méx.- El Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México, Matías Chiquito Díaz de León, dio a conocer que en la entidad implementarán un operativo de seguridad, con la finalidad de llevar a cabo las elecciones sin ningún riesgo.
Señaló que el objetivo del Instituto siempre ha sido que la ciudadanía tenga una casilla donde pueda ejercer su voto y lo haga sin ningún problema, y esta vez también se asegurarán de que así sea.
Precisó que el problema de inseguridad no es nuevo; sin embargo, no se había resentido como ahora, ya que existen entidades que tienen años viviendo en la incertidumbre y por ello han existido elecciones complejas, pero los casos se han registrado principalmente en la zona norte del país.
Por último, Díaz de León detalló que a pesar de la magnitud del problema no se han puesto en riesgo las elecciones ni se ha visto afectado el proceso electoral, y señaló que espera que esta vez tengan los mismos resultados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...