viernes, 21 de noviembre de 2014

Realizamos grandes obras prioritarias y de beneficio para Rodríguez Clara: Amanda Gasperín

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- En entrevista, la alcaldesa de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, dejó claro que su administración está trabajando intensamente, realizando giras de trabajo donde se tiene un 90 por ciento de avance, casi a punto de llevar a cabo su inauguración. Ante estos resultados la munícipe se dice contenta y satisfecha por haber triplicado el presupuesto que se asigna a Rodríguez Clara dentro de este primer año de gobierno, el cual normalmente está entre los 23 y 25 millones de pesos para obras y acciones.
“Hay una inversión considerable en muchos rubros, en Conagua, en Sedesol Federal, Comisión Federal de Electricidad, SEDATU y las que el ayuntamiento realiza con recursos propios. Vamos viento en popa, ha sido un año muy difícil, muy complicado, con muchas dificultades hemos logrado enderezar el barco, pero ahí vamos, paso a paso con un buen rumbo, un programa y una planeación específica para sacar adelante esta región productiva del sur de Veracruz.” Señaló Gasperín Bulbarela.
La primera autoridad manifestó que en este 2014 se ejecutaron 120 obras con un 90 por ciento de avance, y que las obras federales se están entregando en tiempo y forma, las cuales han generado una importante derrama económica de inversión.

Informantes en red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...