sábado, 22 de noviembre de 2014

Reconoce Eruviel que mandó desalojar predio haciendo uso de la fuerza

Ecatepec, Edomex.- “Haciendo uso del derecho y con la fuerza de la ley”, con esta frase el gobernador Eruviel Ávila Villegas, aceptó que mandó a desalojar a los propietarios de los deshuesaderos de “la Curva del Diablo.
Aseguró que su gobierno, tuvo que desalojar un predio, en la zona conocida como “La Curva del Diablo”, donde según él, se vendían autopartes de vehículos robados.
Hace un año, más de mil policías estatales, ministerios públicos y personal del Medio Ambiente entraron a la fuerza al predio de “la Curva del Diablo” para desalojar a los propietarios con el supuesto de que había autos con reporte de robos.
Sin embargo, hasta la fecha no ha informado sobre la desarticulación de alguna banda criminal que se refugiaba en ese lugar o de evidencias de los autos robados encontrados en los más de 40 predios.
Hace unos 20 días, de nueva cuenta llegó la policía para proteger al personal del ayuntamiento de Ecatepec y del gobierno del Estado de México para derribar los talleres de los “Deshuesaderos”, a pesar de que los propietarios le mostraron que tenían escrituras que le habían entregado al ahora ex gobernador Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...