lunes, 22 de diciembre de 2014

Diputada Cristina González Cruz, rinde su segundo informe de actividades

La Paz, Méx.-  La Diputada Federal por el Distrito  39 La Paz-Chicoloapan, rindió su segundo informe de actividades legislativas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México (TESOEM) en el municipio de La Paz, Estado de México.
Agradecio  la presencia de la Mtra. Laura Barrera Tofoul, Coordinadora de la Bancada Mexiquense, en representación de Carlos Iriarte Mercado, el Diputado Federal Miguel Sámano Peralta,  el Lic. Andrés Aguirre Romero, Presidente Municipal de Chicoloapan, y en representación de Juan José Medina, alcalde de La Paz, el Regidor Humberto Cerón Crisóstomo.
La legisladora se dijo satisfecha y orgullosa de pertenecer al equipo de trabajo que quiere transformar nuestro país como son el Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
La Diputada dijo sentirse satisfecha de pertenecer a la LXII legislatura ya que han hecho historia al aprobar reformas como la Hacendaria, Laboral, Telecomunicaciones, Educativa, y Energética, indicó que las bondades de todas ellas generaran mejores condiciones para un México con rumbo, con mejores condiciones, "Para un México mejor posicionado".
Señalo que a lo largo de sus 2 años de gestión se han llevado a cabo los múltiples compromisos que adquirió durante su campaña con la ciudadanía tanto de Chicoloapan como de La Paz, de los cuales menciono algunos rubros en el ámbito de alimentación, salud, educación e infraestructura. Donde se han hecho entrega de más de   40 000 canastas alimentarias a los sectores más vulnerables a través de los diferentes programas gestionados por la legisladora, también se han beneficiado más de 3000 personas en jornadas medicas otorgando consultas  y realización de exámenes médicos  de manera totalmente gratuita, enfatizando aquí, el compromiso de convertir el Hospital Materno Infantil de La Paz, en un hospital de atención abierta y continuar con la apertura de más centros hospitalarios; en el rubro de  educación ha entregado más de 300 tabletas electrónicas y gestionado tanto apoyos económicos como becas para los estudiantes, de esta manera también se han beneficiado más de 40 escuelas con el programa "techumbres para escuelas" y recalca que sigue el compromiso de generar 30 más; en la rama del deporte, se gestionaron más de 6 espacios para las actividades de recreación en este ámbito; en infraestructura se han invertido más de 20 millones de pesos en pavimentación de calles del municipio de Chicoloapan,  es por esa y muchas razones más que  agradece a la comunidad el trabajo en equipo que día con día se suman a la serie de proyectos y programas que como legisladores bajamos para nuestras comunidades, tales como cemento en donde nosotros ponemos el material y la ciudadanía la mano de obra, entregando así más de 500 toneladas de este material.
Ya para concluir su informe, la Diputada Federal pidió a los habitantes de esa demarcación detenernos en el camino y reflexionar para mejorar las condiciones por las que atraviesa nuestro País y hacer las cosas con mesura y de esta forma lograr para México un gran desarrollo para bien de todos y cada uno de los mexicanos, "Porque hoy somos más los que queremos un México en paz, los que vemos en las mujeres la fortaleza y la pieza modular de una sociedad, los que respetamos las instituciones, un Estado de Derecho, los que anhelamos una mejor educación, pero sobre todo, hoy somos más los que con templanza y congruencia  miramos de frente".
 

No hay comentarios.: