martes, 9 de diciembre de 2014

Diputado Brasil y ciudadanía trabajan de la mano por Texcoco

Texcoco, Méx.- Ante representantes de medios de comunicación, Brasil Acosta, diputado federal, señaló que cerca de 150 mil texcocanos han sido beneficiados en uno o varios rubros en materia de educación, cultura, deporte y desarrollo social, durante su gestión como legislador.
Esto al anunciar sus acciones correspondientes a su Segundo Informe de resultados. En dos años de trabajo, el diputado federal de extracción antorchista, perteneciente al grupo parlamentario del PRI, canalizó 250 millones de pesos al municipio de Texcoco para la construcción de 100 obras públicas, entre techumbres, aulas escolares, drenajes, electrificaciones y pavimentaciones.
Afirmó que su gestión, se ha  caracterizado por una cercana relación con la ciudadanía texcocana, cuyas demandas sociales, se han transformado en proyectos llevados hasta el Congreso de la Unión y posteriormente materializados en obras públicas.
Destacó la inversión de 35 millones de pesos en las pavimentaciones de las calles Tlayeca, en San Bernardino, Circuito Culhuacán en Leyes de Reforma, Camino a Minas y Prolongación 5 de febrero, en Coatlinchán, Víctor Hugo, en Víctor Puebla y un Puente Peatonal en el kilómetro 3.5 de la carretera federal México, Texcoco.
Para respaldar el trabajo de Brasil Acosta, estuvo presente el delegado de Santa Catarina del Monte, Andrés Velázquez, el de San diego Alfredo Ayala y los ejidatarios de San Miguel Tocuila, Rene Vázquez, Pilar Durán y Lucas Hernández.  
Rene Vázquez expuso que en Tocuila, los ejidatarios han estado abandonados por los gobiernos municipales en turno, mientras que el diputado Brasil se ha acercado para escuchar sus demandas y dar solución a sus necesidades.

No hay comentarios.: