martes, 2 de diciembre de 2014

Gobierno de Tres Valles construye aulas en Telesecundaria de Novara

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de las actividades y la política del fomento a la educación en este municipio de Tres Valles, Veracruz, el alcalde Marcos Cano Ramos construyó tres aulas totalmente equipadas a la Telesecundaria de la Comunidad o Congregación de Novara, además de habérsele instalado todos los servicios a la institución educativa.
Cabe hacer mención, que los estudiantes de esta institución de educación de nivel medio, no contaban con instalaciones propias y trabajaban maestros y alumnos en aulas prestadas, sin embargo, el alcalde Marcos Cano viendo la problemática y atendiendo a la solicitud de alumnos, padres de familia y maestros, construyó las aulas para que reciban sus materias educativas, además de acondicionarlas con sanitarios, para que alumnos y maestros tengan la infraestructura necesaria y puedan realizar actividades de educación física,  con ello, se responde a las necesidades de estos estudiantes, por lo que de manera unida, padres de familia y alumnos, así como personal docente, externaron su agradecimiento al alcalde Marcos Cano Ramos, sus concejales y personal del área de Obras Públicas y Educación.
“Hoy más que nunca, tenemos un gobierno que usted preside Señor Marcos Cano Ramos, que está atendiendo el rezago educativo y está dando respuesta a las solicitudes hechas por padres, maestros y alumnos, como sucedió en esta Agencia Municipal de Novara, donde le pedimos se nos apoyara y usted muy amablemente accedió a construir las aulas y los servicios sanitarios, además de la instalación eléctrica, por ello estamos muy agradecidos con usted señor presidente”. Dijo uno de los alumnos de la Institución Educativa.
Por su parte, el alcalde de Tres Valles, siempre con el sentimiento y el corazón en la mano, señaló que es un gran honor y una enorme satisfacción poder apoyar la educación de todos los estudiantes del municipio y el que se haya construido estas  aulas y los servicios sanitarios a la Escuela Telesecundaria de Novara, es el sello de respuesta y responsabilidad con los compromisos adquiridos. Señaló Marcos Cano Ramos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...