viernes, 12 de diciembre de 2014

Nueva protesta frente a Palacio Nacional; ahora lanzan flores

Ciudad de México.-  "Madre patria Tonantzin, ¿dónde están tus hijos?", reza uno de los cerca de 50 carteles colocados en las vallas que resguardan Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino.
Ahora, las personas piden el auxilio de la Virgen de Guadalupe para pedir la aparición con bien de la gente que ha sido víctima de desapariciones forzadas.
Decenas de personas respondieron al llamado de tapizar de flores la entrada principal del recinto y desde el mediodía de este viernes pegan las fotos de los 42 normalistas desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre así como otros activistas, como parte de la quinta jornada global por Ayotzinapa.
Los rostros de defensores de los derechos humanos como Marisela Escobedo y Sandra Luz Hernández, así como de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, detienen el paso de quienes transitan por el lugar.
La convocatoria en redes sociales, invita a colocar flores desde el mediodía y hasta las 20:00 horas para protestar y exigir justicia al gobierno.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...