sábado, 27 de diciembre de 2014

Pone en operacion Marcos Cano 3 aulas de telesecundaria en Novara

POR GUILLERMO CARVALLO CANO

Tres Valles, Ver.- Casi en la recta final de del presente año obras públicas y beneficios emanados de la administración publica municipal que encabeza Marcos Cano Ramos, se continúan entregando dando cumplimiento a sus compromisos contraídos con el electorado en tiempos de campaña.
Para ello alumnos, maestros y personal docente recibieron a su presidente municipal para dar apertura con un acto protocolario de inauguración de 3 aulas completas para la telesecundaria “Nueva Creación” de la localidad de Novara.
Emocionados los beneficiados recibieron al munícipe quien acudió en compañía de la síndica María del Carmen Ávila Pulido, y del regidor segundo Marciano Gonzales Solórzano, así como del director de Obras Publicas Francisco Miravete Corcino, y la subdirectora de Comunicación Social Claudia García sosa.
Por su parte en el plantel aguardaban el director del plantel Felipe Rivera, la supervisora escolar de zona 22 Cosamaloapan Norte Profesora Ivonne Lorena Ruiz Rosas,  la presidente de la Asociación de padres señora Genoveva Téllez García, la autoridad ejidal Lamberto Arano Solís y del agente municipal del lugar.
En ese acto el alcalde escucho las palabras de agradecimiento por parte del director del plantel quién destaco que después de 4 años de esfuerzo se logró un sueño, al tiempo que reconoció el interés de munícipe por sacar adelante los rezagos educativos.
También los alumnos del primer grado Jehú Aguilar Guzmán y la niña  Ana Patricia Rosado Ruiz, mostraron también su gratitud porque a partir de la fecha ya gozarán de instalaciones adecuadas para recibir su enseñanza de manera decorosa.
En su mensaje el presidente municipal reconoció  a los que desde un inicio fueron parte del proyecto considerando la donación por parte del ejido cuando José Luis de León fuera comisariado,  y Herminia Muñoz agente municipal, reconoció la persistencia y perseverancia en la gestión por parte del Director Felipe Rivera.
Posteriormente se dirigieron alumnos, invitados, profesores, y autoridades para cortar el listón de las aulas que se pondrán en servicio de los alumnos a partir del año entrante.

No hay comentarios.: