martes, 10 de marzo de 2015

Jorge de la Vega Membrillo, un precandidato que inspira confianza a los texcocanos

Jorge y Constanzo de la Vega Membrillo
Texcoco, Méx.- Después de un proceso interno en el que Nueva Izquierda liderada por Jorge de la Vega y Alternativa Democrática por Constanzo de la Vega consolidaran el compromiso de ir juntos para no permitir el arribo a este municipio del grupo de poder llamado Antorcha Campesina, destacados personajes perredistas presentaron al Profesor Jorge de la Vega Membrillo oficialmente como candidato a presidente municipal por el PRD en Texcoco.
El anuncio se dio en conferencia de prensa, donde acompañado por el Diputado Federal, Vicente Hidalgo; el presidente del Comité Municipal del PRD, Telésforo de la Vega y la regidora Mercedes Hernández García.
El Lic. Constanzo de la Vega Membrillo ratificó que el PRD fue el partido que inició con el verdadero cambio en el municipio de Texcoco; asimismo argumentó que para lograr que este proyecto político sea decisivo para conseguir la presidencia municipal, dieron carpetazo a las pugnas políticas que por años se dieron al interior del partido.
Con respecto a la posible situación de que el Movimiento Antorchista se apodere de la alcaldía, el profesor Jorge de la Vega Membrillo se mencionó en contra de los dirigentes antorchistas, quienes mercadean con quienes habitan las comunidades.
Antorcha Campesina es uno de los lastres más dolorosos que México ha padecido durante varias décadas. Su actividad se ha centrado en manipular la pobreza mediante la promesa de bienestar. Sin embargo dicho bienestar sólo queda en promesas, pues en realidad esta organización sólo genera más pobreza con la explotación que ejerce sobre la gente que manipula. Alrededor de la ciudad de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México Antorcha ha creado numerosos asentamientos irregulares con la ayuda del PRI, quien negocia la tierra con fines electorales. La gente engañada cree que le debe favores a sus líderes, cuando en realidad terminan siendo explotados pagando cuotas, los servicios más caros, como el agua, y sus propios terrenos que pagan a esos mismos líderes hasta en 160 mil por 90 m2.
Jorge de la Vega Membrillo,  se dijo estar en contra de las formas en cómo usan a la población por lo que pidió cerrar filas. “No permitamos que Antorcha Campesina se apropie de nuestro municipio”.
Asimismo adelantó que de ganar la presidencia contempla un gobierno de puertas abiertas donde tendrán cabida los cabildos itinerantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...