martes, 17 de marzo de 2015

Presunto grupo del crimen organizado deja mensaje en kinder de EDOMEX

Coacalco, Méx.-  Un mensaje que fue colocado en la pared del jardín de niños, obligó a los profesores a suspender clases, para evitar alguna represión de parte de alguna organización delictiva; asimismo, notificaron a las autoridades policíacas de este hecho.
La mañana de este martes, cuando abrieron las puertas del centro escolar "Jesús Reyes Heroles", ubicado en la avenida Cardenales y Virgilio Gómez, sector Ecatepec, para que ingresaran los niños, los padres y profesores se asustaron al leer: "siguen ustedes, los templarios 500 niños" Ante esta situación, las clases se suspendieron y las familias del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, manifestaron tener miedo de que sea efectiva esa amenaza.
No es la primera vez que organizaciones criminales acuden a escuelas de Ecatepec, para amenazar a los maestros y exigir un pago de protección; sin embargo, los directivos del preescolar Jesús Reyes Heroles" no han notificado a las autoridades de alguna amenaza de extorsión en ese plantel educativo de Coacalco.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...